miércoles, noviembre 07, 2007



El pasado viernes 2 de noviembre se llevó a cabo el foro Web 2.0 La Web social: interacción y educación en el Centro de adiestramiento Profesional de la Universidad del Sagrado Corazón. Esta actividad fue una iniciativa del Dr. Antonio Vantaggiato encargado del Programa de Tecnologias Web. La actividad comenzó con el saludo del Dr. José Jaime Rivera, Presidente de la Universidad. Luego de la introducción del Dr. Vantaggiato comenzó el foro.

La Sra. Alba Leal de el Periódico El Nuevo Día hizo su presentación sobre La revolución Web 2.0 en el periodismo y el mercadeo. Andrés Colon, Director del Centro de Sistemas de Informacion Oficina de servicios Legislativos nos mostro los servicios de la inteligencia colectiva. Mi compañera Profesora Fredeswinda Vélez y esta servidora junto al Club Yauco high Blogger demostramos el uso del blog en la sala de clases.

Queremos agradecer al Dr. Vantaggiato y su equipo de trabajo por las atenciones que tuvieron para con nosotros y la invitación para participar de la actividad.

No hay comentarios.: