viernes, febrero 23, 2007




En las pasadas semanas se llevó a cabo la Feria Científica en nuestra escuela Luis Muñoz Marín. Los estudiantes ganadores participaron la Feria de el Distrito de Yauco. El Club BIG liderado por la Profesora Omayra Santiago resultaron ganadores en diferentes categorias.

miércoles, febrero 14, 2007

Todos los dias debemos darle gracias a Dios por los maravillosos regalos que a diario nos hace. Si nos comparamos con otros somos sumamente afortunados. En este dia acostumbramos celebrar el amor y la amistad, yo tengo que agradecerle a mi corillo por su amistad incondicional. A ustedes mis estudiantes gracias por permitirme compartir un año de sus vidas. Que lo que hemos compartido les sirva para su vida futura. Un abrazo,

Mrs. Pacheco

lunes, febrero 12, 2007

Queremos agradecer al Dr. Mario Nuñez Molina la invitación que nos extendiera para participar del I Congreso de Blogs de Puerto Rico. La experiencia fue una sin lugar a dudas indescriptible.

viernes, febrero 09, 2007


I Congreso Educativo de blogs Puertorriquenos
Anfiteatro Enfermeria
Universidad de Puerto Rico
Recinto de Mayaguez
El día de ayer se comenzo a celebrar este maravilloso congreso que nos ha permitido compartir experiencias desde diferentes puntos de vista. Los estudiantes de nuestra escuela participaron de la ponencia sobre el uso del blog en la educación. Queremos felicitar al Yauco High Bloggers por su excelente representación. Algunas imágenes del Congreso.